- Entrar a nuestro espacio googledocs
- Estructurar nuestro espacio googledocs en carpetas y subcarpetas (ahora denominadas colecciones)
- Cambiar de nombre una colección
- Eliminar colecciones
- Subir archivos de diferentes formatos (doc, ppt, jpg,pdf), conservando su formato original, a su espacio googledocs y almacenarlos en colecciones
- Crear en googledocs documentos, presentaciones, hojas de cálculo y formularios en formato googledocs
- Cambia de nombre los documentos googledocs
- Compartir como colaborador o lector un documento, presentación, hoja de cálculo y formulario en google docs
- Enlazar desde el blog a documentos, hojas de cálculo y formularios google docs
- Incrustra en entradas del blog, a través del código embebido presentaciones google docs
- Descargar en diferentes formatos, documentos google docs.
Páginas
Etiquetas
- _proyectos_de_clase (5)
- _sesiones_de_clase (7)
- Alfredo (12)
- alicia (3)
- Amparo (5)
- Carmen (1)
- Cristina (65)
- Fabiola (2)
- IGNACIO (7)
- imagenes (1)
- juan luis (4)
- María Jesús (5)
- maria josé (1)
- María José (3)
- Masun (4)
- Miguel F. (8)
- Nepal (1)
- Nuria (7)
- Pepe (6)
- RAFA (2)
- sole (5)
- yo (1)
- Yolanda (16)
- yoyo (1)
Sobre Google Docs
Que debemos saber de Google Docs:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)